Restaurante vasco en Barcelona | Empresa

Restaurante vasco en Barcelona

Cocina vasca en Barcelona | Comida vasca | Restaurante en Gracia

Ipar-Txoko. Restaurante vasco en Barcelona

Bienvenido a Ipar-Txoko, el restaurante vasco en Barcelona en el que la tradición gastronómica de nuestra tierra y nuestro modo de ser se funden para dar lugar a una experiencia culinaria inolvidable. Sabores y recetas de siempre que, a partir de los mejores ingredientes, consiguen conquistar del primer al último bocado.

Paseando por las calles de este acogedor barrio de Barcelona que es Gracia, pude comprobar que se respiraba ese sabor de villa entrañable dentro de una ciudad. Poco a poco me di cuenta de que era el lugar ideal para ubicar nuestro restaurante vasco, ya que le da ese ambiente tradicional que quiero transmitir a mis clientes; más que clientes amigos, como me gusta tratarlos.

Esta es la mejor forma de acercar el carácter tradicional del País Vasco. Es así como intento que cualquiera que nos visite se encuentre como en su casa, dándole ese toque familiar que necesita una buena mesa.

Chuletón. Ipar-Txoko

En la cocina de Ipar-Txoko está Antonio y sus manos le dan a la cocina vasca un toque personal y de creatividad, manteniendo básicamente los sabores y aromas tradicionales de nuestra tierra. Nuestra cocina es de género, de mercado, de materia prima básica, pero de calidad. El objetivo de nuestro restaurante es conseguir satisfacer las delicias de los paladares de los más exigentes y sorprender los de los más curiosos.

Desde el momento que entras en Ipar-Txoko, te iré introduciendo en el ambiente de nuestra gastronomía, explicándote todos los platos que componen nuestra carta. Almejas a la marinera, tortilla de bacalao, kokotxas, merluza de pintxo... Delicias de la cocina vasca que no te puedes perder. Haz tu reserva y descúbrelo.

Miguel Real de Asúa

 
type='text/css'>