Restaurante en Gràcia

De Bilbao a Gràcia, te traemos el sabor de nuestro restaurante vasco en Barcelona.

restaurantes GràciaIpar Txoko, el “asador del norte” es esa pequeña porción de Euskadi en pleno corazón de Barcelona. Cuando abrimos hace más de 20 años nuestro restaurante en Gràcia, Barcelona, buscábamos trasladar a toda Barcelona la increíble tradición gastronómica de nuestra tierra, con sabores y recetas de siempre, que parten de conseguir los ingredientes autóctonos de la zona.

De Bilbao a Barcelona, sin escalas

Paseando por las calles de Gràcia nos dimos cuenta que el espíritu de un restaurante asador vasco encajaba perfectamente en el estilo que se respiraba en la popular villa barcelonesa. Entonces, decidimos abrir un restaurante en Gràcia que aportara algo diferente, que trasladase todo el sabor de nuestra tierra, Euskadi.

Desde entonces, muchos hambrientos comensales han cruzado las puertas del Ipar Txoko, formando parte de los amigos que nos visitan con frecuencia para degustar un auténtico chuletón de carne cántabra o el pescado de la lonja al estilo Vizcaíno.

Creatividad y tradición: el sabor y los ingredientes

En los fogones del Ipar Txoko se encuentra Antonio y sus manos le dan ese toque de carácter y personalidad a todos los platos, manteniendo el sabor de siempre, en cocina de mercado, con gran calidad en todos los ingredientes.

El objetivo del restaurante en Gràcia es satisfacer al más hambriento, sorprendiendo al más curioso. Desde el primer minuto que estés en Ipar Txoko, te trasladaremos a nuestra gastronomía, explicándote los platos y respondiendo a todas las dudas que tengas.

 

Cantidad, calidad y buen género. Si te gusta comer bien, tienes que conocernos.

Restaurante Ipar-Txoko

(barrio de Gràcia)

  C/ Mozart, 22
Barcelona, 08012, (Barcelona)

  932 181 954